a_man_called_otto-750379114-large.jpg

Sinopsis

Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo maniático y bastante quejica, de hecho nada más jubilarse no aspira a otra cosa más que a un discreto suicidio. Sin embargo, tras varios intentos y la llegada de una curiosa familia, será capaz de dar otra oportunidad a su propia vida.

¿Por qué ver "El peor vecino del mundo"?

Porque Tom Hanks siempre es sugerente. Es capaz de asumir grandes papeles en solitario y encajar en todos ellos, desde un náufrago a un soldado pasando por un vecino gruñón.

Aunque la historia es muy previsible, está abierta a la esperanza, y es fácil verse identificado en algunos aspectos.

Sin caer en grandes exquisiteces técnicas, se deja ver y fácilmente levanta el espíritu del espectador con ciertas dosis de ternura y alguna nota de humor.

 

Para pensar

La vida de Otto recupera el sentido cuando recuerda y experimenta el amor, ¿somos conscientes de la importancia de recuperar el amor en sus múltiples formas en nuestras vidas?

A lo largo de su vida, y también en este último tramo, poco a poco se va recuperando la vida comunitaria en el barrio: ¿cómo son las comunidades dónde vivimos? ¿Qué hacemos por mejorar estos vínculos?

A pesar de haberse intentado suicidar, la vida de Otto sigue teniendo sentido, ¿como conscientes de la importancia de recuperar el sentido de nuestras vidas, o sencillamente nos dedicamos a trabajar?

a_man_called_otto-750379114-large.jpg

Título original

A Man Called Otto

Dirección

Marc Forster

Guión

David Magee

Reparto

Tom Hanks Mariana Treviño Manuel García-Rulfo

País

Estados Unidos

Año

2022

Duración

120

Te puede interesar

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.