echad-las-redes.jpg

Un libro de teología surgido en Twitter, plataforma desde la que el autor trata temas fundamentales de la religión cristiana que todo creyente debería conocer.

A veces quieres conocer más sobre Jesús, sobre Dios, tienes preguntas que por temor o vergüenza no haces porque deberías saber ya –¿qué es la Inmaculada Concepción? ¿existe el infierno? ¿cómo es el cielo? ¿Adán y Eva existieron de verdad?– y nadie te da explicaciones suficientes o incluso no conoces a quién pedírselas.

Pues bien, este libro contesta a cuestiones fundamentales del cristianismo, de forma clara, concisa y bien fundamentada. A través de capítulos estancos entre sí, el autor da respuesta a las preguntas que con más frecuencia le han ido planteando los jóvenes en su labor como catequista y profesor de religión. Quizá lo más llamativo de esta obra sea la estructura de cada capítulo, compuesto por una pregunta inicial, seguido de la exposición del tema y como conclusión un tweet del autor.

Se trata de un libro de teología hecho a la medida del siglo XXI, con un capítulo que incluye pautas sobre cómo evangelizar en las redes sociales, espacio donde los cristianos también hemos de anunciar la Verdad, Belleza y Bondad de Dios.

«Después de estos once años en Twitter, con mis aciertos y no pocos errores, sigo creyendo en el diálogo, en el encuentro, en escuchar al diferente y hacer camino, porque la vida es un aprendizaje y Dios habla por medio de muchas voces. Creo que es necesario tender puentes, pero en todas las direcciones…, y no para huir, sino para llegar a Cristo.» (pág. 240)

echad-las-redes.jpg

Editorial

Sal Terrae

Año de publicación

2022

Páginas

252

Te puede interesar

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.