Steve Jobs, el fundador de Apple Computer y de Pixar Animation Studios pronuncia un discurso en la Universidad de Stanford en Estados Unidos, donde reflexiona sobre la vida, sobre cómo nuestras pasiones nos tienen que mover en el día a día. Tenemos que perseguir nuestros sueños, solo así conseguiremos tener una vida con sentido. Esta reflexión, sobre el pasado, sobre el fracaso como parte del camino, y sobre la perspectiva que aporta la muerte, merece la pena.

Algunas de las preguntas que plantea: ¿querría hacer lo que voy hacer hoy?, ¿me levanto cada mañana con un propósito que orienta mi vida? Son buenas preguntas. Y necesarias. Pues eso es, en el fondo, encontrar la propia vocación…

Te puede interesar

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.