Necesitamos creativos, que remuevan nuestros afectos. Que desde una experiencia muy profunda la expresan de un modo muy externo; tanto que es lo más externo: lo sensitivo. Nos emocionan con tres notas, nos hacen sonreír con una imagen, maravillarnos con la arquitectura y agradecer con un bello poema. Necesitamos artistas que no buscan la apariencia, sino que expresan vivencias y experiencias. Que no buscan gustar a fuerza de likes, sino hacernos parar una y otra vez para degustar y saborear. Os necesitamos más de lo que decimos, pero siempre habéis estado ahí a lo largo de la vida y la historia. Porque nos hacéis mirar más allá de nuestro presente inmediato. Sois nuestra ayuda para conectar con lo más íntimo de nuestro ser y levantar la mirada a lo más trascendente.

Este vídeo es un ejemplo de ello. No por amistad y experiencia compartida que me deja ver más allá de lo visible y recordar conversaciones más allá de las notas. Pero sin buscarlo, unos han compuesto una canción que estéticamente resume años de búsqueda y momentos de encuentro. Por otro lado, tras escuchar la canción en bucle y reconocer lo común de la experiencia, combina armónicamente formas y colores para transmitir con dibujos lo que le provocaron las notas y la voz de una fina canción. Los artistas y creativos tenéis el don de exteriorizar lo vivido, y en este caso, ayudar a nuestra oración. Sí. Claramente. Sin dudar ni poder dudar. Muchas gracias, creativos y artistas.

Te puede interesar

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.