mirarporotros.jpg

Este libro es un regalo para el corazón. Un libro que abre las puertas de nuestro interior para dejar que entren los otros, con sus vidas, sus historias, y que, a través de ellos, sea el mismo Dios quien se asome a nuestra vida. 

Esté es uno de esos libros que te dejan tocado el corazón. La autora parte de las realidades más cotidianas: el descanso, la amistad, las clases de religión en un instituto, un café con una amiga… para, desde esos encuentros, abrir nuestro interior y acoger tanta vida que llama continuamente a nuestra puerta. Los distintos capítulos nos van abriendo los sentidos, especialmente la vista, para des-centrarnos y dejar que nuestro centro lo ocupen los otros, y, gracias a ellos, el Otro. Dios y los demás entran en nuestra vida sin estridencias, con la misma simplicidad y naturalidad con la que charlamos tranquilamente con un amigo.

“Un ojo sano, una mirada sana, es aquella que saber ver al otro en lo mejor de sí mismo, en su misterio único, en su originalidad, en todo su potencial latente aún por acontecer; y que sabe también aceptar sus aristas, su parte de sombra, sin rechazar nada. Una mirada que descubre la vulnerabilidad por debajo de la aparente dureza, que reconoce la bendición que se oculta detrás de la herida” (págs. 29-30).

mirarporotros.jpg

Editorial

Sal Terrae

Año de publicación

2009

Páginas

166

Te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.