La Semana Santa nos recuerda la importancia del perdón, de la Misericordia y de la compasión.
Qué rápidos somos para condenar desde el rencor; cómo hacemos juicios… pero la Palabra de Dios para nosotros es: perdona, no te quedes con el corazón lleno de odio, de rencor, de ira.
Seguro que muchos de nosotros estamos enfadados con personas que queremos. Seguro que nos hemos alejado de seres queridos y personas que eran nuestras amigas. El Evangelio nos enseña que del mismo modo que esas personas pudieron errar con nosotros, nosotros podemos errar también y hacer sufrir a otros.
Vamos a pensar en nuestras situaciones concretas, en nuestra familia, amigos… ¿a quién tengo que pedir perdón? ¿y a quién tengo que perdonar?
Vamos a pedirle al Señor que nos ayude a ser misericordiosos y lentos a la ira. Ojalá que se nos regale el don del perdón y podamos, a partir de esta Semana Santa, tener una vida más pacífica y más enraizada en Jesús resucitado. 
 

Te puede interesar

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.