Seguramente alguna vez que has querido sacar una foto con el móvil o una cámara digital te has fijado que hacen falta unos segundos para que la cámara se enfoque y la imagen pase de verse borrosa a que aparezca clara y nítida.

A veces en el día a día nos puede pasar como cuando vamos a sacar una foto que vemos la realidad que nos toca vivir desenfocada y por un momento no entendemos, no comprendemos y entramos en la lógica mundana, de la desesperación, la queja, la angustia, sintiéndonos desdichados.

Todo cambia cuando somos capaces de esperar unos segundos y enfocar la realidad basándonos en el Evangelio. En ese momento parece todo más nítido y más claro, y sin ser diferente la realidad de lo que era antes, todo cobra sentido y descubrimos en cada situación una oportunidad para en todo amar y servir, entendiendo que TODO ES GRACIA, aprendiendo a amar la realidad como es.

Cuando hacemos este enfoque con los ojos del Evangelio convertimos nuestra realidad en algo diferente.

Te puede interesar

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.