Cuando aún tenemos en la retina las imágenes de esa larga marcha de hombres y mujeres tratando de atravesar un continente para llegar a la «tierra prometida»; cuando hemos visto las actitudes de indiferencia, de frialdad, muros cerrados, puentes convertidos en callejones sin salida, a veces hay que recuperar los discursos que nos hablan de lo esencial. «Vamos rompiendo barreras, no a la violencia, la indiferencia…», «Dando la mano al hermano tú nos enseñas a ser humanos…» A veces hay que volverse a las canciones que nos hablan de amor, de evangelio, de fe y de encuentro. Para no sucumbir a la hostilidad de una sociedad fría e indiferente.

Jackie Herrera (Y aquí vamos otra vez)

Te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.