El mundo está a punto de desaparecer, la humanidad ha sido infectada gravemente. Robert Neville (Will Smith) encuentra la cura para todos los infectados, pero éstos no ‘le escuchan’, no le dejan que les ayude…

En la vida a veces nos pasa esto con Dios, no dejamos que entre en nuestra vida para curar nuestras debilidades. Tenemos que aprender a escuchar. Sólo así podremos descubrir al Dios que viene a acompañarnos en las dificultades de la vida. La fe tiene que ver con esa necesidad de ser salvados, ayudados, convertidos… Escucha ese grito: «¡Dejad que os salve!» ¿Se te ha ocurrido pensar que también tú necesitas que te salven? ¿De qué? ¿De ti mismo? ¿De un mundo que a veces envuelve? ¿De una fe infantil? ¿Del egoísmo? ¿De qué?

Francis Lawrence (Soy Leyenda, 2007)

Te puede interesar

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.