Que vuelva la vida de antes… pero con las lecciones de ahora. Acabamos de dejar atrás este 2020 tremendo, terrible, a ratos absurdo. Y hay muchas memorias complicadas. Pero quizás, en medio de todo ello, también la posibilidad de haber aprendido algo. El valor de las cosas pequeñas. A no dar por sentado lo que antes teníamos garantizado y algún día volverá. La belleza de lo cotidiano. Hay demasiado para olvidar –o para recordar con sabiduría–; pero, sobre todo, hay que mirar adelante, con esperanza. La esperanza de que vuelva el amor con roce, el contacto cercano, el hablarnos sin distancia y sin miedo, el tocarnos con ternura, el caminar juntos. Y ya de paso, que vuelva la buena democracia. Y el respeto. El sentido común. La preocupación por el bien de todos. La capacidad de hablar con matices. Los líderes discretos. Este año que vuelva, en fin, la cordura.

(P.D.: Todos los beneficios generados por la canción Que vuelva de Juan Valderrama, van destinados al Banco de Alimentos)

Te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.