Hay que creer. Que es posible. Más allá de nuestras fuerzas y nuestros límites. Más allá de nuestras derrotas y nuestras alas quebradas. Más allá de la fragilidad que nos hace dudar. Más allá de enfadarnos con el mundo, con nosotros mismos, con los otros, o con Dios… Hay que creer. Creer y plantar cara a nuestros fantasmas con fortaleza, con valentía y con creatividad. ¿Tal vez también tú tienes tus propias heridas e inseguridades? ¿Tal vez también tú te sientes abatido, roto, enfadado, incapaz y encerrado en oscuridades de fuera o de dentro? ¡No te rindas!

Jacob Frey (El regalo)

Te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.