«¿Cuál es tu seguro? ¿Cómo miras por tu futuro? ¿Por cuál te decides? ¡Será fácil encontrar uno a tu medida! Plan de pensiones, inversión pública o privada, seguros que cubren robos o accidentes. Para ti, para tu hogar, para tu coche, para tu comunidad de vecinos o para tu empresa. Te asesoramos. Hay múltiples opciones, porque queremos que obtengas ante todo rentabilidad y que te lluevan las ventajas acerca del dinero que inviertas, pero sin correr excesivos riesgos. Y sin comisiones, porque miramos por ti».

Nos encanta esto. Hablamos demasiado de seguridad, del deseo de vivir tranquilos, y en ocasiones nos olvidamos de vivir ahora, ya, el presente que tenemos entre las manos dejando por un momento de lado los planes de futuro. Queremos asegurarnos la vida y vivir mejor si cabe el futuro que el presente. Nos preocupa vivir la realidad de las estrecheces, de las limitaciones, de las dudas, de lo pequeño, cuando es posible aspirar a lo grande, a lo seguro, a lo ideal, siempre mañana.

Si dejarme llevar por los cimientos de los planes aseguradores impide que viva la pasión del encuentro profundo y diario con la gente, si se reduce mi mirada alrededor, si me hace sentir que se me escapa entre las manos la vida sin sentido y sin sabor de quien no late con el mundo, entonces puede que la seguridad esté siendo demasiado alta, y me esté excediendo en guardar para otro tiempo que nunca sabré si llegará. 

¿Por qué no asegurarme en Dios? Unirme a Él y a su palabra, a su mensaje, a su deseo de vivir en contacto con el mundo, a pleno pulmón. Él tampoco cobra comisiones, también mira por mí, por cada uno, me asesora y me da la rentabilidad de continuar trabajando para hacer realidad su sueño en mí.

Te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.