• serjesuita
  • magis
PastoralSJ
  • ser
  • creer
  • vivir
  • biblia
  • recursos
    • orar
    • profundizar
    • oír
    • leer
    • ver
  • PastoralSJ
    • ser
    • creer
    • vivir
      • biblia
        • Libro
        • Busqueda
      • recursos
        • orar
        • profundizar
        • oír
        • leer
        • ver
    youtube twitter facebook

    Tranquilo

    La relación con Dios no se restringe a la experiencia del perdón. Aunque sea fundamental. Del mismo modo que en las amistades hay más capítulos además de las reconciliaciones.

    Quizás tengas la impresión de que la vida con Dios es un continuo viaje de ida y vuelta, de huida y reencuentro al estilo del hijo pródigo, en una espiral inacabable. Y en parte es cierto. Siempre estamos volviendo un poco más hacia Él. Pero tampoco es lo único.

    La vida espiritual nos llama a dar el salto a otros momentos, otras etapas. El momento de disfrutar del amor y la amistad. De estar a gusto, simplemente, contemplándole y mirándole. Sin pedir nada. Sin esperar nada. Solo estar con Él. Como disfrutamos de un buen café poniéndonos al día, o de quedarnos embobados mirando a quien queremos.

    Esta canción me ha recordado esa llamada que, en definitiva, se trata de dejar de darle tanta importancia a mis tropiezos y empezar disfrutar más de estar con Él, sencillo y tranquilo.

    Oscar Cala, sj
    1
    2
    socialnetworks
    0
    s2smodern
    twitter button
    facebook button
    Compartir
    pinterest button
    linkedin button
    tumblr button
    tipos de contenido
    Artículos
    Vídeos
    Reflexiones
    Oraciones
    Libros
    Películas
    Música
    Oraciones en grupo
    facebook twitter instagram youtube Somos Contacta
    Si alguna imagen infringe derechos de autor, notifíquenoslo y la retiraremos inmediatamente.
    Licencia Creative Commons
    desarrollado por sjdigital

    ¿Quiénes somos PSJ?

    Pastoralsj es un proyecto vinculado a la Compañía de Jesús. Realizado con la colaboración de un enorme equipo de gentes de Iglesia, buscamos acercarnos, con una mirada y una sensibilidad creyente, al mundo de hoy. Queremos hacer pensar, ayudar a creer, ser críticos, lúcidos y capaces de ofrecer espacios de diálogo y encuentro.

    Con nuestras propuestas intentamos llegar a personas diferentes. Jóvenes y adultos; creyentes convencidos, y buscadores llenos de dudas; gente, en todo caso, inquieta y con ganas de formarse. Queremos ayudar a traducir en imágenes, lenguaje y contextos cotidianos la fe; y también a intuir la huella de Dios detrás de los acontecimientos de cada día. Para eso, ofrecemos reflexiones, artículos y vídeos al hilo de la actualidad; también tenemos un amplio abanico de recursos para la pastoral, oraciones, lecturas, o películas, que permitan trabajar en diversos contextos. Esperamos que todo esto os sirva y ayude.

    Gracias