A lo largo de este episodio de Kapital, el jesuita Rodríguez Olaizola profundiza en algo tan humano -y tan divino- como la soledad. Una conversación profunda que toca aspectos imprescindibles y reales como la muerte, las redes sociales o el uso del móvil, y otros tantos ámbitos que hablan de la esencia de la vida.

Un podcast para tomarse en serio la vida y pasar un buen rato escuchando un sabio -en el mejor sentido de la palabra- que siempre puede enseñarte algo.

Te puede interesar

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.