Esas heridas nuestras

¡Ay de quien no está herido, de quien jamás se siente herido por la vida, ni en la vida reposa herido alegremente! (Miguel Hernández)

En el trascurso de la vida uno va acumulando ciertas heridas.  Algunas forman parte de nuestro ser, otras las crea  la propia vida, y otras veces nosotros somos responsables y otros pueden padecerlas…. En ocasiones me cuestionan y me inquietan: ¿qué hacer con ellas? ¿Cómo vivirlas? ¿Cómo sanarlas,  y ayudar a que cicatricen? ¿Cómo conseguir que yo no centre toda mi atención en ellas?  ¿Quizás me ayudan a ser más humano y solidario? Sí, hay heridas. Y parte de la curación quizás pase por el modo en que las interpreto y sobretodo cómo las vivo. 

PastoralSJ
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.