• serjesuita
  • magis
PastoralSJ
  • ser
  • creer
  • vivir
  • biblia
  • recursos
    • orar
    • profundizar
    • oír
    • leer
    • ver
  • PastoralSJ
    • ser
    • creer
    • vivir
      • biblia
        • Libro
        • Busqueda
      • recursos
        • orar
        • profundizar
        • oír
        • leer
        • ver
    youtube twitter facebook

    La partera

    Como una partera, preparada para todo lo que pueda surgir pero en especial y siempre para algo único: dar la bienvenida a algo tan nuevo como es la vida. Una vida que aflora para las personas en cada decisión, en cada amistad, en momentos de reconciliación y en los gestos de amor o servicio. Unas manos firmes que permiten avanzar, vivir, descubrir, salvarse, cambiar, sentirse cuidado, seguro, único, atendido.

    Hace el partero que nos abramos a cambios, que pasemos página, que respiremos por primera vez del aire que nos permitirá vivir el momento, que recojamos en nuestro caminar lo que nos hace aprender para retomar la historia más adelante, con fuerzas y un aliento nuevos. Toda su experiencia, sus conocimientos y su habilidad fijos en dar lo mejor, y servir de paso a algo que me redefina, me estructure y me regale una oportunidad sin marcas.

    La vida es demasiado preciosa como para malgastarla y es Dios quien me abre los brazos cada día para verme nacer de nuevo y darme su propia bienvenida. 

    Elena López
    tipos de contenido
    Artículos
    Vídeos
    Reflexiones
    Oraciones
    Libros
    Películas
    Música
    Oraciones en grupo
    facebook twitter instagram youtube Somos Contacta
    Si alguna imagen infringe derechos de autor, notifíquenoslo y la retiraremos inmediatamente.
    Licencia Creative Commons
    desarrollado por sjdigital

    ¿Quiénes somos PSJ?

    Pastoralsj es un proyecto vinculado a la Compañía de Jesús. Realizado con la colaboración de un enorme equipo de gentes de Iglesia, buscamos acercarnos, con una mirada y una sensibilidad creyente, al mundo de hoy. Queremos hacer pensar, ayudar a creer, ser críticos, lúcidos y capaces de ofrecer espacios de diálogo y encuentro.

    Con nuestras propuestas intentamos llegar a personas diferentes. Jóvenes y adultos; creyentes convencidos, y buscadores llenos de dudas; gente, en todo caso, inquieta y con ganas de formarse. Queremos ayudar a traducir en imágenes, lenguaje y contextos cotidianos la fe; y también a intuir la huella de Dios detrás de los acontecimientos de cada día. Para eso, ofrecemos reflexiones, artículos y vídeos al hilo de la actualidad; también tenemos un amplio abanico de recursos para la pastoral, oraciones, lecturas, o películas, que permitan trabajar en diversos contextos. Esperamos que todo esto os sirva y ayude.

    Gracias