Porque hay tanto abismo,
hacen falta puentes
que acorten distancias
y salven barreras.

Los hay de palabras,
tendidos
sobre torrentes furiosos
de insultos y ofensas.

Los hay de miradas,
que al encontrarse
rompen muros invisibles
de soledad y rechazo.

Los hay de anhelos
que, sin saberlo,
nos conectan
con quienes amamos.

Los hay virtuales
que frente a distancia y tiempo
permiten aquí y ahora.

Los hay de caricias
y gestos serenos,
que apagan miedos.

Somos nosotros,
a Tu manera,
esos puentes.

Solo que, demasiado a menudo,
nos ponemos en modo levadizo
y elegimos la lejanía.

Pero hacen falta puentes,
porque hay tanto abismo.

Te puede interesar

[et_pb_recomendated_posts posts_number="3" module_class="horizontal" _builder_version="4.24.1" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][/et_pb_recomendated_posts]